Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALLADOLID

Anuar se pierde lo que resta de temporada por lesión

Anuar se perderá lo que queda de temporada por lesión.

Real Valladolid

El tiempo de recuperación es de entre ocho y diez semanas. Se lesionó ante el Getafe el pasado domingo. Otro contratiempo para Sergio.

José Luis Rojí

Es una campaña en la que parece que todo se pone en contra de un Real Valladolid ahora mismo en puestos de descenso. El club ha comunicado que Anuar se pierde lo que resta de temporada. Los servicios médicos confirmaron que tiene una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps. La inevitable traducción en tiempo de recuperación es que el jugador ceutí tendrá que estar entre ocho y diez semanas en el dique seco recuperándose y por ello se perderá los seis partidos que restan de competición.

El contratiempo se produjo en el choque ante el Getafe, en los últimos minutos. Anuar quedó tendido sobre el césped sin que los madrileños pararan el juego ni devolvieran la pelota a instancias de su entrenador, José Bordalás. El canterano blanquivioleta tuvo que abandonar el terreno de juego claramente lesionado.

Anuar estaba entrando en los planes de Sergio González con asiduidad en los últimos partidos y además había sido llamado recientemente por la selección nacional de Marruecos ya que tiene la doble nacionalidad.

El próximo choque ante el Alavés será complicado para Sergio configurar el centro del campo, ya que Míchel no está al máximo nivel y Alcaraz tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, por lo que el técnico podría recurrir al filial para completar lista de convocados.