SEVILLA

Maxime Gonalons sufre daño muscular en el aductor derecho

Maxime Gonalons sufre daño muscular en el aductor derecho

Toni Rodriguez

aS

El francés lo tiene muy difícil para llegar al duelo que enfrenta al Sevilla con el Getafe. André Silva progresa, pero también es duda.

Maxime Gonalons podría perderse varios partidos de Liga con el Sevilla tras sufrir daño muscular en su aductor derecho en una nueva lesión que lo dejó fuera del pasado derbi ante el Betis y hace que lo tenga muy complicado para estar ante el Getafe este próximo domingo. Así lo explica el propio Sevilla: "Gonalons sufre daño muscular en el aductor derecho según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido este lunes. Así han informado los servicios médicos de la entidad; por lo que su concurso para el partido en Getafe dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días".

La ausencia de Gonalons parece casi segura tras los numerosos problemas físicos que ya marcaron su actual temporada. En el club no quieren forzar al futbolista para evitar cualquier contratiempo mayor y Joaquín Caparrós tiene recursos en el centro del campo para sacar un once de garantías este domingo en Getafe. Su futuro es una incógnita de cara al próximo curso, aunque el propio jugador admitió que su deseo es quedarse en Nervión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 60 19 3 9
4Sevilla 52 15 7 10
5Getafe 51 13 12 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Sevilla D-21/04 14:00
Sevilla - Rayo J-25/04 19:30
Girona - Sevilla D-28/04 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2019

El Sevilla también incidió en que André Silva evoluciona de su lesión y podría estar presente en Getafe este fin de semana: "André Silva, con molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, evoluciona favorablemente y ha aumentado la carga de trabajo en los últimos días; por lo que, de mantenerse esa mejoría, podría estar en condiciones de ser incluido en la lista para Getafe".