Competición
  • Champions League

SEVILLA 3-BETIS 2

1x1 del Sevilla: Caparrós devuelve el derbi a su Sevilla

1x1 del Sevilla: Caparrós devuelve el derbi a su Sevilla

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Triunfo sevillista con un Vaclik espectacular y con Sarabia volviendo a marcar y asistiendo. Munir y el Mudo Vázquez, los otros goleadores.

El Sevilla saltó al césped con el regreso de Vaclik y la entrada de Roque Mesa por el lesionado Gonalons. Los de Caparrós nunca se terminaron de sentir del todo cómodo pero cuando hizo falta que apareciera la pegada, ahí estuvo. Y cuando hubo que sufrir, igual.

Vaclik: Podría seguir sacándole manos a mano a Jesé hasta que La Macarena ponga sus pasos en la calle la noche del Jueves al Viernes Santo. Regreso por todo lo alto del checo.

Navas: Se asomó en ataque menos de lo esperado pero siempre lo hizo con criterio. Atrás sufrió, pero no más que el resto de sus compañeros.

Mercado: Los derbis hay que jugarlos como lo hizo él, pero eso implica que en ocasiones la extra motivación provoca errores que no son habituales en él.

Carriço: Al igual que su compañero en el centro de la zaga, le temblaron las piernas algo más de la cuenta e hizo faltas innecesarias.

Escudero: Sobrio cerrando su banda y tirando para arriba siempre que tuvo ocasión. Está acabando la temporada a un gran nivel.

Sarabia: Una asistencia con música para Munir y otro gol para su cuenta. Es el líder del Sevilla.

Banega: Se fue entonando con los minutos a pesar de la superioridad bética en el centro del campo. Su retirada del césped dejó huérfano al Sevilla.

Franco Vázquez: Su zapatazo a la escuadra en el 3-1 fue de dibujos animados. Como de costumbre, cuando falta en el campo es cuando de verdad se nota todo lo que hace.

Roque Mesa: De menos a más, acabó dirigiendo el centro del campo.

Munir: Adelantó al Sevilla con un cabezazo impecable pero también es muy destacable el trabajo que aportó en la bada izquierda cuando Caparrós lo recolocó ahí.

Ben Yedder: Oxigenó a sus compañeros saliendo en ataque siempre con criterio y dio la lata a la defensa bética a pesar de estar en evidente inferioridad.

CAMBIOS

Promes: No tuvo la salida por banda que se esperaba cuando entró al campo.

Aleix Vidal: Su entrada al césped extrañó y no dio motivos para justificar sus minutos.

Rog: Metió brío a la medular. Quizás debió entrar antes.