Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BETIS

Apuestas a técnico del Betis: Lopetegui, Serra, sigue Setién...

La empresa Betfair ofrece ya cuotas a próximo entrenador del Betis. Quique Setién, Lopetegui, Serra Ferrer, Pellegrino, Bordalás, Abelardo, Rafa Benítez...

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Betfair ofrece siete posibilidades como próximo entrenador verdiblanco. Pellegrino, Abelardo, Benítez y Bordalás, también candidatos.

Los apostantes ya pueden decidir quién creen que será el entrenador del Betis para la temporada 2019-20. Betfair ha abierto una cuota sobre este asunto en la que ofrece siete posibilidades (ahora mismo) a los que decidan jugarse su dinero acertando el técnico que se siente en el banquillo verdiblanco cuando comience la próxima campaña. Nada más abierta la apuesta, Quique Setién (un año más de contrato) aparece como el favorito, por el que ahora mismo se paga menos: tres euros por cada euro apostado. Pero eso puede cambiar, claro.

Curiosamente, un técnico que no había sonado todavía para los verdiblancos comenzaba como el segundo con más posibilidades en esta escala: Mauricio Pellegrino, que no ha renovado aún con el Leganés (3,75 a 1); tras el actual entrenador pepinero venían ayer el exseleccionador y ex Real Madrid Julen Lopetegui (4 a 1), el entrenador del Alavés Abelardo (5 a 1), el del Getafe José Bordalás (5 a 1) y el madrileño Rafa Benítez, en el Newcastle inglés ahora mismo (17 a 1).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Alavés 45 12 9 11
9Betis 43 12 7 13
10R. Sociedad 41 10 11 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia D-21/04 20:45
Levante - Betis X-24/04 21:30
Betis - Espanyol L-29/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2019

21 a 1 se paga también que regrese al banquillo verdiblanco el vicepresidente deportivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer, pero a buen seguro que a medida que la apuesta madure habrá muchos aficionados que se decidan por esta opción. Aunque parezca que el balear no tenga muchas ganas de volver a ponerse el chándal.