Competición
  • Clasificación Eurocopa

MIGRANTES DEL BALÓN

Sergio Lobera logra su primer título con FC Goa

Sergio Lobera logra su primer título con FC Goa

El entrenador catalán llevó a los ‘gaurs’ a levantar la Supercopa india junto a los también españoles Ferrán Corominas, Carlos Peña y Edu Bedia.

Santi Moar brilla con New Mexico. El atacante gallego marcó su primer ‘hat-trick’ como profesional en la goleada de su equipo frente a Real Monarchs. Moar, que llegó al equipo de Albuquerque tras dos grandes temporadas en Bethlehem, está brillando en la USL estadounidense, donde tras siete jornadas suma siete goles.

Nueve goles españoles en Polonia. La última jornada de la fase regular de la Ekstraklasa transcurrió con gran protagonismo español. Jesús Imaz y Airam Cabrera marcaron sendos dobletes con Jagiellonia y Cracovia respectivamente. También vieron portería Jorge Félix (Piast), Carlitos López (Legia), Jesús Jiménez (Górnik), Joan Román (Legnica) y Javi Hernández (Cracovia).

FC Goa, campeón de la Supercopa. El equipo dirigido por Sergio Lobera, que se quedó a las puertas de levantar la Superliga india, se proclamó campeón de la Supercopa tras derrotar en la final (2-1) a Chennaiyin. Ferrán Corominas adelantó a los ‘gaurs’ y Brandon Fernandes sentenció el encuentro. Además de Lobera y Coro levantaron el título Carlos Peña y Edu Bedia.

Juanma Delgado, doblete y victoria. El delantero valenciano de Omiya Ardija marcó los dos goles de su equipo en la victoria por la mínima (2-1) frente a Yokohama FC. Juanma Delgado suma cuatro tantos esta temporada y las ardillas, que acumulan cuatro victorias de manera consecutiva, son terceras en la Segunda División japonesa.

Marcos Gondra se gana a Hong Kong. A pesar de que aún no ha finalizado su primera temporada en el fútbol asiático, el centrocampista vasco de Dreams SC fue incluido entre los mejores jugadores de la Premier League. Su equipo es octavo en liga y disputará las semifinales de Copa ante Kitchee.