NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ribéry acaba contrato con el Bayern y podría acabar en Qatar

El centrocampista francés, de 36 años, acaba contrato con el Bayern, pero se encuentra bien y quiere seguir jugando. Según la revista alemana Kicker, lo hará en Qatar.

Actualizado a
Ribéry felicia a Lewandowski después de marcar al Borussia Dortmund.
CHRISTOF STACHEAFP

El centrocampista francés, de 36 años, acaba esta temporada su contrato con el Bayern de Múnich. Como se encuentra bien, quiere seguir jugando un año más. Según asegura la revista alemana Kicker Qatar podría ser el nuevo destino de Ribéry, aunque desvela que también ha recibido ofertas de equipos de Australia"Ribery ha recibido ofertas de Australia y Qatar, pero ahora hay una clara tendencia: Ribéry se dirige hacia la Qatar. Dos clubes están interesados, incluyendo Al-Sadd Sports Club, aunque el contacto con Australia y el Western Sydney Wanderers no está roto".

Franck Ribéry es un icono en el Bayern de Múnich, club al que llegó en la temporada 2007-08 tras su paso por el Marsella. En las 12 temporadas que lleva en el equipo alemán ha conquistado un Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, los tres títulos en 2013. También ha ganado ocho Bundesligas, cinco copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania y una Copa de la Liga.

El exinternacional francés quiere seguir viviendo en Múnich y después de acabar su carrera como futbolista se ve trabajando en otras funciones dentro del club. Pero todavía se encuentra bien y quiere seguir jugando. Antes de su regreso definitivo a Alemania podría continuar un año más en el fútbol de Qatar.