Los aficionados del Manchester United piden más seguridad
La demanda tiene su origen en una queja de los hinchas del Chelsea que denunciaron la "brutalidad" de las fuerzas de seguridad del Barcelona la pasada temporada.
El Manchester United ha demandado nuevas medidas de seguridad en Barcelona de cara a su visita al Camp Nou para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Dicha petición ha sido motivada por una queja formal del Chelsea, que protestó por la "brutalidad" del personal de seguridad del club catalán.
El Manchester United Supporters Trust publicó un comunicado en el que aseguran "haber trabajado con el club para tratar de proteger a nuestros fans, luego de los presuntos ataques injustificados a los aficionados del Chelsea". Asimismo, explican que se han aumentado los controles de seguridad de "las usuales cinco" a veinticinco para "evitar congestionamientos en las vías de entrada al estadio".
Por último, animan a los seguidores mancunianos a "llegar antes al partido de lo que habitualmente hacen" para evitar estos problemas y recuerdan que "la política de seguridad es muy diferente a la de los partidos fuera de casa en Inglaterra".