NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER UNITED

Ronaldinho: "Si el United marca primero, el estadio se pondrá nervioso y no se sabe que pasará"

El futbolista brasileño confía aun así en que el conjunto azulgrana gane al equipo inglés y pase a la siguiente ronda.

Actualizado a
Ronaldinho: "Si el United marca primero, el estadio se pondrá nervioso y no se sabe que pasará"
Diario AS

El ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira habló sobre el partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones que enfrentará al Barcelona con el Manchester United en el Camp Nou. Ronaldinho confía en un triunfo barcelonista que permita al equipo de Valverde clasificarse para semifinales.

Aun así, confiesa que el equipo que dirige Solskjaer podría tener muchas posibilidades de pasar de ronda: "Si el United marca el primer gol, el estadio se pondrá nervioso y nunca se sabe que podrá pasar" expresó el ex azulgrana, que considera que el equipo de Valverde debería haber sentenciado la eliminatoria en la ida: "Con un 1-0 a favor, el Manchester aun confía en la remontada, creo que deberían haber sentenciado allí".

Pese a estar la eliminatoria abierta, el estilo de juego del Barcelona será determinante para que los culés puedan hacerse con la victoria según sus palabras: "Con la forma en que juega el Barça y la cantidad de goles que han marcado esta temporada, espero que progresen".

De ganar mañana a los 'red devils', el conjunto de Valverde rompería el maleficio de cuartos de final en esta competición, ronda en la que han caído eliminados tres veces seguidas.