NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia, un factor decisivo que suma 12 goles y 11 asistencias

Sus números en Liga se disparan y apuntan a una renovación que ya trata de acelerar Monchi desde su regreso.

Actualizado a
Sarabia anota su tanto ante Pau López.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pablo Sarabia volvió a mostrar su mejor más decisiva con el Sevilla y lo hizo en el día más indicado: firmó una asistencia y un gol en el derbi ante el Betis para dejar claro que sus números en esta campaña no son ninguna casualidad. El madrileño suma once asistencias y 12 goles en este campeonato de Liga para colocar su nombre entre los futbolistas más decisivos del torneo. Si se suman todas las competiciones, sus goles se marchan hasta los 22 y sus asistencias hasta las 15.

Los 12 tantos de Sarabia igualan ya la mejor campaña a nivel goleador de Ivan Rakitic como sevillista (2013-2014), al tiempo que sus once asistencias en el presente curso liguero sólo tienen respuesta en Leo Messi, que tiene una más en su cuenta particular. Toda una muestra del papel protagonista que tiene en este Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla este alto nivel de Sarabia al tiempo que vislumbra su futuro en Nervión como una realidad mucho más cercana tras la vuelta de Monchi. Durante esta pasada semana se volvió a reactivar la negociación para la renovación del futbolista, que termina contrato en 2020 y que tiene el deseo de seguir más tiempo en el Sevilla pese al interés de muchos equipos por él. Monchi quiere atar pronto este contratiempo a sabiendas de la importancia que tiene Sarabia en la actual plantilla sevillista.