NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane insinúa querer a Isco y dice que Llorente "necesita jugar mucho"

El técnico del Real Madrid dio dos respuestas bien distintas al ser preguntado por el mediapunta malagueño y por el mediocentro.

Actualizado a
Zidane insinúa querer a Isco y dice que Llorente "necesita jugar mucho"

Las conferencias de Prensa de Zidane en este tramo de temporada se están convirtiendo en una sucesión imparable de nombres propios, de aquellos que ya están en la plantilla blanco, de los que podrían dejar de estarlo, de los que podría incorporarse a la misma… Es el peaje por haber quedado sin opciones a ninguno de los tres títulos a principio de marzo, las jornadas que restan sólo son un parón entre informaciones sobre quién se irá y quién llegará.

Así transcurrió la conferencia de Zidane antes del Leganés-Real Madrid, con varios nombres propios (Kroos, Courtois, Vinicius…) y con dos respuestas bien distintas ante dos preguntas similares, con Isco y Marcos Llorente como protagonistas. Ambos han jugado menos de lo que esperaban esta temporada y no es segura su presencia en la plantilla del curso que viene; Zidane, mientras, dio algunas pistas con sus respuestas en la sala de Prensa de Valdebebas.

Sobre si Isco es una buena oportunidad para hacer caja en el mercado de fichajes, dado que van a llegar jugadores (Hazard, Pogba…) que le restarían peso, Zidane optó por defender al malagueño con sutileza: "Hay muchos jugadores para hacer caja. Son todos muy buenos, muchos clubes les quieren. Pero eso no es nuevo, Isco es un jugador importante, a mí me gusta, pero veremos lo que vamos a hacer. Sabéis lo que pienso de Isco, no puedo decir más". Lo que piensa de Isco es que le ha hecho titular en dos de las tres finales de Champions, lo que le acerca mucho más al rol de titular que al de suplente. Mensaje a la directiva por si pasa por sus planes estudiar ofertas por el malagueño.

En cambio, al hablar de Marcos Llorente, elogió al futbolista y su progresión, pero también dejó claro que necesita jugar y alabó cómo estuvo en su cesión al Alavés… “Lo veremos el próximo año, le conozco desde hace mucho tiempo, estuvimos juntos en el Castilla y siempre mejora, está siempre mejor y lo único ahora es jugar, necesita jugar más, eso le va a venir bien. El año que jugo en el Alavés tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal”. Entre líneas, Zizou envía una directriz: Llorente debe jugar y fuera es mucho más sencillo que dentro del Madrid.