BARCELONA

Riqui Puig, la foto del día en la prensa de Barcelona

El jovencísimo once de Valverde y la novedad del centrocampista de Matadepera, la gran esperanza de La Masia, llena las portadas de los periódicos en la Ciudad Condal.

0
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de abril de 2019.

Riqui Puig es la ilusión de La Masia. No puede extrañar, por tanto, que todos los periódicos deportivos de Barcelona dediquen su portada al futbolista de Matadepera, que hizo su debut en LaLiga con el Barça liderando al once más joven del Barça en los últimos 24 años, con una media precisamente de 24 años y 133 días.

"Baby Barça", es la portada de Mundo Deportivo. La de Sport, "divina juventud". L'Esportiu, mientras, habla de "uno más" jugando con las palabras: el punto que acerca un poco más al título a los azulgrana y la presencia de un nuevo futbolista de La Masia en el primer equipo. También se destacan los estrenos de Todibo y Wague y, en general, se aprueba al Barça experimental de Huesca que no perdió y pudo llevarse incluso el triunfo en las acciones de Dembélé en la primera parte que salvó Santamaría y el palo de Malcom.