Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

BARCELONA

Juve y Barça, condenados a entenderse con los centrales

Los dos clubes luchan por De Ligt, pero el central está más cerca de Barcelona. Los italianos se conformarían con el fichaje de Umititi.

El Barcelona y la Juventus buscan para el próximo mercado un central de garantías y ambos clubes parecen haber coincidido en el futbolista preferido: Mathijs De Ligt. Pero a falta de más de dos meses para la apertura del mercado de fichajes parece que es el club azulgrana el que más opciones tiene de ganar la batalla por el jugador del Ajax.

Por eso el equipo bianconero ya hace planes por si falla el holandés. Y la táctica pasaría por ‘recoger’ el central saliente del Barça para hacer hueco a De Ligt. El sacrificado sería Samuel Umtiti y Fabio Paratici, directivo deportivo de la Juve, ya tendría al francés en la agenda, según informa Rai Sport.

El Barcelona no debería poner muchos inconvenientes a la venta ya que tiene una nómina de centrales solventes con Piqué, Lenglet y Todibo. Eso sí, no lo venderá a cualquier precio y la cadena italiana augura una oferta astronómica de 80 millones de euros.