NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - BETIS 2

1x1 del Betis: Jesé fue el reflejo de la ineficacia

El equipo de Setién se topó siempre con su falta de pegada en el derbi. Tello y Joaquín, soluciones tardías que sólo invitaron a la emoción final.

Actualizado a
1x1 del Betis: Jesé fue el reflejo de la ineficacia
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pau López. Hizo una intervención de mucho mérito ante Ben Yedder que dio vida al Betis antes del descanso. Muy seguro por arriba, poco pudo hacer en los goles.

Emerson. No es fiable en lo defensivo y no regatea ni a su sombra cuando aparece en ataque. Mal derbi de presentación para el brasileño, cuyas carencias quedaron aún más al descubierto cuando Joaquín tomó su rol sobre el césped.

Mandi. Más errático que nunca. Perdió el balón del primer tanto ante Mudo Vázquez y estuvo poco incisivo en la acción del 2-1 sevillista.

Feddal. Da un punto de agresividad al Betis jugando como central libre, pero sufrió con los espacios.

Sidnei. No fue su mejor actuación. Muchas dudas a la hora de saber qué espacio defender y qué anticipaciones elegir.

Júnior. Es sin duda el lateral izquierdo de este Betis, pero aún no tiene la forma que le permita mostrar su mejor versión. Pese a ello, llegó bien en la jugada del empate.

Carvalho. Comenzó bien y terminó algo perdido en la medular. Dos o tres buenos detalles a la hora de iniciar contragolpes, aunque mismas deficiencias habituales en el repliegue. Demasiados espacios tras él cuando llegaba una pérdida.

Guardado. Preciso y solidario en el esfuerzo. Dio mucha lata a Banega, sobre todo en el primer tiempo. Algo escaso de fuerzas en el último tramo.

Canales. Se notó su falta de entrenamientos en esta semana, pero es meritorio que se apuntara a la partida. Encaró menos de lo habitual, pero siempre es una garantía a la hora de asociarse con los atacantes.

Jesé. Siempre falló ante Vaclik. Incluso cuando no lo tuvo delante en una acción clara el primer tiempo en la que eligió mal a la hora de buscar el disparo. No fue su noche. Sus fallos tal vez condenaron al equipo a estar lejos de la opción de ganar este derbi.

Lo Celso. Dañó a la defensa sevillista con sus movimientos, aunque no estuvo demasiado presente en la creación. Es el actual nueve de Setién y lo demostró con su pegada en el primer tanto bético. Magnífica definición.

También jugaron:

Joaquín. Revolucionó el duelo cuando el marcador era ya de 3-1. Siempre lo intentó. Casi siempre se marchó. Casi siempre dejó destellos de su calidad. Recibió una dura entrada de Banega que debió suponer la expulsión del argentino.

Tello. Muy profundo en el carril izquierdo. Su lanzamiento de falta fue magistral y puso la emoción en el Pizjuán.

Loren. Gozó de una buena ocasión, pero no acertó ante Vaclik.