Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Madrid, campeona de España Sub-18 tras vencer a Murcia

La selección de Madrid celebra el campeonato de España Sub-18

RFFM

Los murcianos se fueron ganando 1-0 al descanso con gol de Brau, pero los de Abraham García le dieron la vuelta gracias a los tantos de Marc Tenas, Gutiérrez y Soto en Valdepeñas.

La Comunidad de Madrid, al vencer por 1-0 a la Región de Murcia, se ha alzado con el campeonato de España de Selecciones Sub-18 de Fútbol, la última que se ha celebrado en España, ya que a partir del próximo año solo se jugarán las de Sub-14 y Sub-16.

En la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, donde se han disputado todos los encuentros de esta fase final, Madrid ha tenido que emplearse a fondo contra una aguerrida selección de Murcia, que lo ha intentado en todo momento, para lograr esta victoria.

La selección de Murcia no ha dado un solo balón por perdido y ha sorprendido al conjunto madrileño con un fútbol de presión, sobre todo, cuando el balón caía a las bandas. Germán, en un remate claro, libre de marca, en el punto de penalti, enviaba su lanzamiento demasiado alto. Así empezaba Madrid a sacudirse la presión murciana y pasaba a dominar el juego. Pero, en una jugada de estrategia, llegaba el gol murciano, en una falta lateral que no alcanza a despejar la zaga madrileña. El balón le cayó a Miguel Angel Brau, que definió bien ante la salida de Saldana.

El gol espoleaba, aún más, a los murcianos, que no concedían ni una sola llegada a la selección de Madrid, imponiéndose en cada acción, a pesar de la envergadura de sus futbolistas. Con esto, se estaba siguiendo el guion diseñado por el técnico murciano, David Bascuñana, con lo que Madrid no acertaba con su juego, por lo que el primer periodo, se fue al descanso con Murcia, por delante, a base pundonor.

En la reanudación y en dos acciones de calidad, Madrid puso el partido a su favor. En el minuto 46 Marc Tenas empató de tiro desde fuera del área, en un semifallo del portero murciano, al que se le coló el balón por debajo del cuerpo. Y en el minuto 48 Madrid anotó el 2-1 por medio de Miguel Gutiérrez, que cabeceó el balón servido desde la banda izquierda por Cedric.

A partir de ese momento Murcia se fue arriba y Madrid aprovechó los espacios con velocidad, principalmente por medio de Cedric y Germán. Así se sucedieron oportunidades hasta que llegó el tercer gol, por medio de Alberto Soto, superando al portero con un lanzamiento que pegó en el poste y se introdujo en la portería murciana.

Este gol fue un mazazo para los murcianos, que vieron cómo sus esfuerzos resultaban baldíos. A partir de ese instante, el partido se enfrió, con una selección madrileña más confiada y demostrando ahora su superioridad, contra un equipo murciano impotente ante la buena defensa de Madrid.