Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

DÜSSELDORF-BAYERN

El Bayern golea, se mantiene líder pero pierde a Neuer

Los de Kovac vencieron con solvencia al Düsseldorf con un doblete de Coman y goles de Gnabry y Goretzka y continúan líderes de la Bundesliga. Neuer, lesionado.

El Bayern se impuso hoy a domicilio (1-4) al Fortuna Düsseldorf, con un doblete de Kingsley Coman, con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el Dortmund pero perdió por lesión a su portero Manuel Neuer.

Neuer se lesionó en el minuto 51, sin intervención de un contrario, cuando al parar una pelota dio un mal paso y se resintió, probablemente en un tobillo, y pidió el cambio de manera inmediata sin que haya habido noticias sobre la gravedad de la lesión.

La lesión de Neuer fue el único punto negativo para el Bayern en un partido que dominó de principio a fin y que pudo ganar más holgadamente.

El Bayern repitió el equipo se había goleado al Borussia Dortmund por 5-0 en la jornada pasada, lo que relegó otra vez al banquillo a James Rodríguez, que entraría en el 79 por Serge Gnabry, cuando el partido ya estaba sentenciado.

La primera ocasión para el Bayern llegó en el minuto 6 cuando, a centro de Serge Gnabry desde la derecha, Coman estrelló el balón contra un poste.

En el 15 Coman marcó, con un centro desde la derecha que buscaba a Thomas Müller y que se convirtió en un disparo a puerto. Müller no tocó la pelota pero en el intento de hacerlo confundió al meta Michael Rensing. La jugada la inició Gnabry al cortar un rechazo de la defensa del Fortuna y meterle un pase a Gnabry a la banda izquierda.

El Bayern pasó luego por un periodo de relajación aunque tuvo un par de posibilidades de aumentar en un lanzamiento de falta de Lewandowski, en el 23, y de Coman en un contragolpe en el 39. Del lado del Dusseldorf, sólo hubo señales de vida un remate de Kownacki, que fue bloqueado por Niklas Süle,

En el 41 Coman aumentó la cuenta con un remate de zurda desde el centro del área, centro de Kimmich desde la derecha.

Rensing impidió que el Bayern se fuera con una ventaja más amplia al descanso con una gran parada en el descuento del primer tiempo ante un cabezazo de Javi Martínez.

Al comienzo del segundo tiempo, en el 48, otra vez Rensing evitó el tercer gol ante un remate a quemarropa de Thiago Alcántara.

En el 53, un minuto después de que lesionara Neuer, Gnabry marcó el tercero, con la espuela, tras un saque de esquina de Thiago que Müller prolongó de cabeza al segundo poste.

El descuento para el Fortuna llegó en el 89, con un penalti sancionado por el VAR y convertido por Dodi Luckebakio. El penalti se produjo por una mano de Mats Hummels, que recibió el balón desde corta distancia cuando Thiago intentaba un despeje.

En el 92 Leon Goretzka, que había entrado por Müller, marcó el cuarto con un remate desde el centro del área aprovechando un rebote que se había generado por un centro de Lewandowski.

El Eintracht pierde y aviva la lucha por entrar en Champions

El Eintracht se estrelló ante el Augsburgo, que salió del estadio Commerzbank-Arena con los tres puntos (1-3) y llevó la frustración al conjunto de Frankfurt, que puso fin a la ascendente línea que disfrutó en las últimas semanas.

La semana ha resultado negra para el Eintracht, que perdió en Lisboa ante el Benfica en la ida de la Liga Europa y contra el Augsburgo, que pelea por la salvación, en la Bundesliga.

El conjunto que dirige el austríaco Adi Hutter, una de las revelaciones del fútbol europeo, pagó el mal cuarto de hora final de la primera parte.

Careció de la aportación de hombres como el serbio Filip Kostic, el croata Ante Rebic y, sobre todo, Luka Jovic. El delantero balcánico, uno de los más cotizados del fútbol continental, no aportó gol alguno en el choque de la vigésima novena jornada. Llevaba cinco tantos en los
últimos seis encuentros. Tres partidos seguidos con gol. No anotó en este duelo que encarriló el Eintracht al cuarto de hora gracias al portugués Goncalo Paciencia.

El partido dio un giro radical a la media hora. Un doblete de Marco Richter y la expulsión del suizo de Gelson Fernandes, que dejó a los locales con diez, supuso un vuelco a la situación.

El Eintracht, que llevaba seis triunfos seguidos, alcanzo el intermedio con el marcador en contra. La entrada del serbio Mijat Gacinovic y del holandés Jonathan De Guzman no cambiaron el panorama y Michael Gregoritsch redondeó el éxito visitante.

A pesar del revés el Eintracht Frankfurt sigue cuarto en la clasificación, en puestos de Liga de Campeones. El Augsburgo se aleja del descenso.

El Hoffenheim, por su parte, ganó al Hertha Berlín (2-0) y se consolida en los puestos europeos. Los tantos de Nadiem Amiri y de Reits Nelson proporcionaron la tercera victoria seguida del conjunto de Julian Nagelsmann, sexto en la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar