Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INTERNACIONAL

Sancho y Kruse, los últimos en unirse al club del 'doble-doble'

Jadon Sancho, Eden Hazard, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Max Kruse.

Solamente hay nueve futbolistas que hayan marcado diez o más goles y asistido diez o más veces en sus respectivas ligas durante el presente curso.

La temporada está cerca de concluir en las cinco grandes ligas europeas y a día de hoy solo hay nueve futbolistas que hayan logrado dobles dígitos en sus respectivas competiciones, es decir, que hayan marcado diez o más goles y al mismo tiempo hayan dado diez o más asistencias.

En la Liga Santander solamente hay dos futbolistas que hayan alcanzado ese hito. Se trata del principal candidato a la Bota de OroLeo Messi (Barcelona), con 33 goles y 14 asistencias, y Pablo Sarabia (Sevilla), que ya lleva 12 tantos y 11 pases de gol.

En la Premier League hay dos superestrellas que ya tienen el doble-doble en el bolsillo. Eden Hazard (Chelsea) ha anotado 16 tantos y se ha apuntado 12 asistencias, mientras que Raheem Sterling (Manchester City) suma 15 dianas y 11 pases clave.

En la Serie A solamente Cristiano Ronaldo (Juvnetus) se cuela en esta categoría. Y es que el portugués ha logrado hacer 19 goles y repartir 10 asistencias. En la Ligue 1 ocurre lo mismo que en Italia. Nicolas Pépé (Lille) es el único que ha conseguido el doble-doble, con 18 tantos y 11 asistencias.

En la Bundesliga, Robert Lewandowski (Bayern Munich) era el rey de la categoría con 21 goles y 10 pases clave, hasta que ayer se sumaron dos futbolistas. Max Kruse (Werder Bremen), entra justo con 10 goles y 10 asistencias después de centrar un balón a la cabeza de Gebre Selassie. El último en entrar en el club y también el más joven (19 años), fue Jadon Sancho (Borussia Dortmund), que con su doblete de ayer ya registra 10 dianas y 16 pases de gol.

Los 9 jugadores que ya tienen dobles dígitos

Jugador Equipo Partidos Goles Asistencias
Messi Barcelona 29 33 14
Lewandowski Bayern Munich 27 21 10
Cristiano Juventus 26 19 10
Pépé Lille 31 18 11
Hazard Chelsea 32 16 12
Sterling Manchester City 28 15 11
Sarabia Sevilla 29 12 11
Sancho Borussia Dortmund 29 10 16
Kruse Werder Bremen 29 10 10

Los cracks que pueden llegar pronto al doble-doble

Hay seis futbolistas que están muy cerca de entrar en el club. Todos llevan diez goles o más, pero les queda una asistencia para alcanzar la decena. Ellos son Mohamed Salah (Liverpool), Alexander Lacazette (Arsenal), Paul Pogba (Manchester United), Sébastien Haller (Eintracht de Frankfurt), Kevin Volland (Bayer Leverkusen) y Dries Mertens (Nápoles).