NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - BETIS 2 | SARABIA

"No creo que haya chiste de Joaquín; nosotros no lo haremos, no nos rebajaremos a ese nivel"

El mediapunta del Sevilla afirmó que ganar el derbi hispalense "es una sensación increíble" e indicó que la clave del triunfo sevillista fue apoyo de la grada del Pizjuán.

Actualizado a
"No creo que haya chiste de Joaquín; nosotros no lo haremos, no nos rebajaremos a ese nivel"
JORGE GUERREROAFP

El mediapunta del Sevilla Pablo Sarabia afirmó que ganar el derbi hispalense "es una sensación increíble" e indicó que la clave del triunfo sevillista fue que "la afición ha llevado en volandas" a los futbolistas locales.

"Hemos sufrido, pero hay que quedarse con el triunfo. Hemos tenido mayor acierto y hemos estado muy bien colocados a la hora de defender. Los derbis son partidos diferentes. El de esta noche no ha defraudado", añadió el jugador madrileño en declaraciones a Movistar TV. Ya en zona mixta, cuando un periodista le dijo que "esta noche no habrá chiste de Joaquín, el jugador del Sevilla dijo: "No creo que haya; nosotros no lo vamos a hacer porque no nos vamos a rebajar a ese nivel".

Sarabia definió la acción de su gol, el segundo del Sevilla, como "una jugada perfecta" y lo achacó al buen entendimiento que tiene con su asistente en la acción, el delantero francés Wissam Ben Yedder, con que se "mira constantemente" en el terreno de juego.