NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Cuándo juega el Real Madrid su próximo partido con el Leganés

Conoce cuándo vuelve a jugar el Real Madrid su próximo encuentro. Los de Zidane se enfrentan al Leganés en un partido de LaLiga con un horario poco habitual

Actualizado a
16/01/19 PARTIDO VUELTA OCTAVOS COPA DEL REY 
 LEGANES - REAL MADRID 
 ODRIOZOLA KRAVETS
JUAN AGUADODIARIO AS

El Real Madrid juega su próximo partido de LaLiga en un horario muy poco habitual. Contrariamente a lo que suele ser normal en el equipo blanco, habrá una diferencia de nueve días entre su último partido y el siguiente. El Madrid recibió al Eibar en el Santiago Bernabéu el pasado sábado 6 de abril y no volverá a jugar hasta el lunes 15 en Butarque frente al Leganés, a partir de las 21:00 horas (Bein LaLiga).

El motivo de este horario tan extraño reside en la mala campaña que está cuajando el Real Madrid en esta temporada 2018-19: al haber caído ya en la Champions League, deja de ser obligado que dispute encuentros los sábados en semanas de partido europeo, como sí venía haciendo mientras estaba en la competición y como sí hace el Barcelona.

Después del partido contra el Leganés en Butarque, el Real Madrid recibirá al Athletic en el Santiago Bernabéu el domingo 21 a las 16:15 horas, es decir, tendrá el equipo de Zidane otros seis días para preparar la visita de los leones a Chamartín. La consecuencia de haber caído tan pronto en Champions son estas semanas interminables para el Madrid.

El Real Madrid, en contra de los lunes

El Madrid se ha mostrado siempre en contra de jugar los lunes, aunque LaLiga ha utilizado esta designación para demostrar equidad de criterio, pues hay otros equipos acostumbrados a jugar los lunes con asiduidad que se han llegado a quejar, como es el caso del Leganés y el Rayo, cuyas aficiones se mostraron claramente en contra. Al Real Madrid no le sentó bien la designación de LaLiga para jugar el lunes ante el Leganés, pero optó por acatarla.