Competición
  • Clasificación Eurocopa

RAYO VALLECANO

Las aficiones de Rayo y Leganés, contra el fútbol de los lunes

Las aficiones de Rayo y Leganés, contra el fútbol de los lunes

REUTERS

Las aficiones de Rayo Vallecano y Leganés emitieron ayer un comunicado conjunto en contra del fútbol de los lunes y anunciaron una protesta durante el partido entre ambos.

El partido del próximo lunes entre el Rayo Vallecano y Leganés sigue generando polémica y confrontación entre las partes inmersas en él. El precio de las entradas para los seguidores del Leganés que se desplacen a Vallecas es de 35 euros, mientras que en el partido de la primera vuelta los pepineros fijaron el precio del billete visitante en tan sólo 20 euros. Ante esta situación económica, el Leganés decidió poner de su bolsillo ese incremento de 15 euros para que sus seguidores puedan acudir a este importante partido.

El otro problema que rodea a este derbi madrileño es el día y horario elegido: lunes a las 21:00. Las asociación de peñas de ambos equipos han mostrado su disconformidad en un comunicado conjunto emitido esta mañana, además animan a todo el que acuda al Estadio de Vallecas a participar en la protesta que se celebrará entre los minutos diez y doce del encuentro. 

El partido se prevé crucial para ambos equipos equipos, empatados a 23 puntos cada uno y seguidos en la clasificación: 16º el Leganés y 17º el Rayo Vallecano. Los locales además han estado por primera vez en toda la temporada fuera de los puestos de descenso