Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

ATLÉTICO DE MADRID-CELTA

Cuarto partido de Toni Moya en el primer equipo del Atlético

Cuarto partido de Toni Moya en el primer equipo del Atlético

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El centrocampista del filial actuó de central por las bajas del Atlético en defensa. Simeone le prefirió a un Nehuén que sigue sin debutar en el Atlético.

Toni Moya fue la sorpresa en el once de Simeone para medirse al Celta. El centrocampista del Atlético B de 21 años forma en el equipo titular por segunda vez esta temporada, aunque lo será por primera vez en un partido de LaLiga. Simeone le ha preferido por delante de Nehuén, uno de los fichajes del Atlético esta temporada y cuya posición natural es la de central. Las bajas en defensa han colocado a Toni Moya, de nuevo, en el centro de la zaga. Ya jugó ahí esta temporada con el primer equipo. Fue en el duelo de vuelta de Copa contra el Sant Andreu, aunque entonces el experimento duró solamente 45 minutos, ya que Simeone sustituyó a Moya en el descanso por Lemar y retrasó a Saúl al centro de la defensa.

Simeone hizo debutar a Toni Moya.

Con el de hoy, son ya cuatro las apariciones de Toni Moya con el primer equipo. Un habitual en los entrenamientos de Simeone, donde además le hace jugar con bastante asiduidad en esa posición en las sesiones, a pesar de que su puesto natural es el de centrocampista. Y es, además, uno con muy buena llegada al área rival. Pero Simeone le conoce bien. De hecho, le hizo ya debutar en 2017 en el Martínez Valero durante un partido de Copa contra el Elche. Después jugó también un par de minutos en abril pasado contra el Deportivo en el Metropolitano. Su última aparición, fue el ya reseñado choque de Copa contra el Sant Andreu. Moya es uno de los canteranos de confianza del Cholo, le ha metido en muchas convocatorias, y hoy le prefiere a un Nehuén, que, de momento, sigue sin debutar.

Toni Moya: "Simeone me trasmitió mucha tranquilidad"

- Cómo se ha sentido?

- He jugado junto a Montero, que le conozco del filial. Me he sentido cómodo, los compañeros te ayudan desde el primer minuto y hemos podido lograr la victoria.

- ¿Siente mucha presión por ser un jugador del filial?

- Tienes un poco de presión, pero al final se va cuando comienza el partido. Todos te ayudan, te arropan y trabajando todos juntos es cuando se logran las victorias.

- ¿Cuándo supo que iba a jugar?

- Me lo ha dicho por la mañana y Simeone me transmitió tranquilidad. Me dijo que aprovechara la oportunidad.

- ¿Qué piensa al tener a Oblak en la portería del Atlético?

- Es el mejor de mundo. Hay pocas ocasiones del rival, pero cuando hay alguna, Oblak da seguridad y estamos muy contentos de tenerle en el equipo.