NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alineación confirmada del Barcelona hoy ante el Huesca en LaLiga

Te contamos el once titular del Barça para el partido de hoy en El Alcoraz ante el Huesca de la jornada número 32 de la Liga Santander.

Actualizado a
Alineación confirmada del Barcelona hoy ante el Huesca en LaLiga
David GonzalezDIARIO AS

El Barcelona se enfrenta esta tarde a las 16:15 al Huesca. El líder se mide al colista con la Liga Santander prácticamente sentenciada. Es por eso que Ernesto Valverde introducirá muchos cambios en El Alcoraz pensando en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De los habituales, solamente Ter Stegen y Arthur partirán de inicio. A ellos se unirá Dembélé, que ya tiene el alta médica. Boateng y Murillo, casi inéditos desde que se incorporasen en el mercado de invierno, tendrán minutos, así como el jugador del filial, Wague, que podría debutar hoy con el primer equipo, ya que ante el Levante no salió. Vidal jugará ya que se perderá la vuelta de la Liga de Campeones, mientras que Umtiti seguirá cogiendo rodaje. Malcom, Semedo y Aleñá, menos habituales, completan un once titular. No han viajado Messi (descanso), Sergi Roberto (descanso), Luis Suárez (sancionado), Piqué (descanso) y Rakitic (tocado).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineación confirmada del Barcelona hoy

Con un once inicial plagado de rotaciones, Ernesto Valverde contará como titulares con Ter Stegen; Wague, Murillo, Umtiti, Todibo; Aleñá, Vidal, Riqui Puig; Malcom, Boateng y Dembélé.

Convocatoria de Valverde para el partido

Porteros: Ter Stegen y Cillessen.

Defensas: Wague, Murillo, Umtiti, Semedo, Lenglet, Albay Todibo.

Centrocampistas: Aleñá, Vidal, Arthur y Riqui Puig.

Delanteros: Malcom, Boateng, Dembélé, Coutinho y Abel Ruiz.

Alineación probable del Huesca hoy

Francisco Rodríguez sacará de inicio a Santamaría; Miramón, Etxeita, Mantovani, Pulido, Javi Galán; Moi Gómez, Rivera, Ferreiro; Chimy y Enric Gallego.