NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALAMANCA-UNIONISTA

Salamanca CF sigue con su veto a La SER, que no dará el derbi

Radio Salamanca SER ha emitido un comunicado en el que “lamenta la decisión del Salamanca Cf de prohibir la retransmisión íntegra” del derbi ante Unionistas.

Actualizado a
Salamanca CF sigue con su veto a La SER, que no dará el derbi

Ayer pintadas de aficionados radicales en la sede de Unionistas con frases como "Salamanca solo tiene un escudo" o "FCK USFC". Y hoy la confirmación de que el Salamanca CF sigue sin dejar retransmitir sus partidos a un medio de comunicación, la Cadena SER. El derbi Salamanca CF contra Unionistas de este sábado (20:45 horas en el Helmántico) está generando una gran polémica antes incluso de disputarse.

Radio Salamanca SER ha emitido un comunicado en el que "lamenta la decisión del Salamanca Cf de prohibir la retransmisión íntegra del partido a esta casa con el menoscabo y perjuicio para los oyentes de la SER y aficionados del Salamanca CF y Unionistas de Salamanca CF. Esta prohibición, que no es nueva y se prolonga desde el inicio de la temporada, adquiere aún más relevancia al tratarse del derbi capitalino entre los dos clubes de Salamanca. Tras todos los intentos realizados por esta emisora desde hace meses hasta hoy, buscando una solución a una actitud restrictiva y parcial desde el Salamanca CF con este medio, Radio Salamanca-Cadena SER denuncia una decisión que lesiona gravemente el derecho a la información y mancha al mundo del fútbol", dice el comunicado de la emisora.

Las polémicas entre clubes