Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO MAJADAHONDA - TENERIFE

El Tenerife quiere frenar al Rayo

Duelo esta noche entre rivales directos por la salvación en el Cerro del Espino. Los locales quieren sumar su cuarto duelo seguido sin perder.

Jugadores del Rayo Majadahonda.
Ampliar

El Tenerife mide hoy la mejora del Rayo Majadahonda en un duelo vital de cara a la permanencia. El equipo de Iriondo quiere hacer del Cerro un fortín y sumar el tercer triunfo seguido. Inercia positiva no falta. Los madrileños vienen de ganar en Riazor (0-2) en un gran partido en cuanto a juego. Por ello, se espera que Iriondo cambie pocas piezas del once que sacó en el templo gallego, repitiendo con Aitor Ruibal y Héctor Hernández como referentes ofensivos. 

El técnico hispano-ruso sigue sin poder contar con Verza, que sigue con dolencias, y su baja se une a los de los lesionados Carlitos, Verdés y Rafa López. Fede Varela, que firmó un partidazo ante el Depor repetiría en el centro del campo con Enzo Zidane y Óscar Valentín. El objetivo de los madrileños, seguir sumando de tres en tres para firmar cuanto antes la permanencia. 

El Tenerife llega muy tocado al Cerro del Espino

Mientras, el Tenerife llega con urgencia. Se ha complicado un poco más la permanencia del Tenerife después de los resultados de la jornada pasada. Por eso, este encuentro ante un rival directo como el Rayo Majadahonda puede servir de trampolín: de ganar daría un salto grande hacia la salvación, pero de perder, el agua podría llegarle al cuello.

Oltra pierde para este duelo a Uros Racic, una de sus piezas claves en el centro del campo. Posiblemente Iker Undabarrena sea el elegido para jugar junto a Luis Milla en el pivote. También podría apostar el valenciano por jugar con tres centrales, como ya hizo en Albacete (2-2), aunque posiblemente repita línea de cuatro atrás.

Lo cierto es que el Tenerife busca ganar su primer partido lejos de la Isla sobre el terreno de juego y para ello debe mejorar en las áreas: en la propia porque lleva ochos semanas seguidas encajando y en la del rival porque le cuesta muchísimo anotar goles.