Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LIGA 1,2,3

Córdoba-Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Córdoba-Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

J.OBRERO

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Córdoba-Lugo de la jornada 34 de Segunda División que se jugará en el Nuevo Arcángel.

Si un ápice de fe queda en las gargantas cordobesas, es hora de demostrarlo ante el Lugo. No es una final no, es el desenlace de un Mundial o una Champions impregnado en piernas de Segunda División. Y es que, en caso de derrota, el Córdoba no solo se quedaría a más de diez de la permanencia, sino, además, dejaría marchar al equipo más cercano al abismo. Las esperanzas de toda una ciudad, el domingo a las 18:00.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Lugo de Segunda División?

El Córdoba-Lugo de la jornada 34 de Segunda División en el Nuevo Arcángel se disputará el domingo 12 de abril de 2019 a partir de las 18:00 horas. Nino hundió aún más en la tabla al Córdoba, gracias al gol que anotó la pasada jornada en Elche.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Córdoba-Lugo de Segunda División?

El encuentro entre Córdoba-Lugo de la jornada 34 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Lugo, en situación agónica, rescató un punto ante el líder Osasuna.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Lugo de Segunda División?

El duelo entre Córdoba y Lugo de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Córdoba y Lugo

Dos de la parte baja. El Córdoba es colista sin contar al Reus. Suma 26 puntos y está a ocho de la salvación. Justo el primer equipo que se salvaría es el Lugo, que tiene un punto más en la tabla que el Extremadura. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos