NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Almería - Nástic: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Almería-Nástic de la jornada 34 de Segunda División que se jugará en el Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Almería - Nástic: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Visitar Almería es un regalo para un Nástic terminal. En una Segunda llena de competitividad, el equipo catalán requiere con urgencia sumar de tres en tres si quiere tener una mínima opción de permanencia. A siete de la salvación, su futuro no se entiende sin robar los tres puntos del Juegos del Mediterráneo. Tampoco es de recibo en Andalucía renunciar al ascenso, pero es un objetivo demasiado ambicioso para con la realidad de la parte alta.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Nástic de Segunda División?

El Almería-Nástic de la jornada 34 de Segunda División en el estadio Juegos del Mediterráneo se disputará el sábado 11 de abril de 2019 a partir de las 18:00 horas. El equipo almeriense viene de perder contra otro rival de la parte baja: el Extremadura. El Almería apretó, pero no pudo marcar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Almería-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre Almería y Nástic de la jornada 34 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Nástic superó al Numancia en casa y continuó una semana más con aspiraciones de permanencia.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Nástic de Segunda División?

El duelo entre Almería y Nástic de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Almería y Nástic

El Almería ocupa el ecuador de la tabla con 46 puntos. El Nástic apura sus opciones de salvación. Con 27 puntos, está a siete del Lugo. Consulta la clasificación de Segunda.