NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Athletic - Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Rayo Vallecano de la jornada 32 de Primera División que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
Athletic - Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y online
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo Vallecano visita San Mamés en uno de los mejores momentos de su temporada. Los franjirrojos llegan a Bilbao con todo en juego pero después de una victoria que da esperanzas por la permanencia en Vallecas. El Athletic de Garitano está lanzado y sueña con Europa pero tendrá que superar a un equipo con mucha necesidad de puntos.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en San Mamés: Athletic - Rayo.

Horario: ¿a qué hora se juega el Athletic-Rayo de Primera División?

El encuentro entre Athletic y Rayo Vallecano de la jornada 32 de Primera División se jugará el domingo 14 de abril a las 14:00 h de la tarde en San Mamés, estadio del Athletic Club. Los rojiblancos rozan Europa. En sus últimos cinco encuentros han ganado tres y empatado uno y solo acumulan una derrota. La última jornada cayó por 1-0 contra el Getafe. Ángel Rodríguez hizo el gol de la victoria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Athletic-Rayo de Liga Santander?

El Athletic-Rayo Vallecano de la jornada 33 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. El Rayo Vallecano viene de ganar por 2-0 al Valencia con goles de Raúl de Tomás y Mario Suárez.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Rayo de Primera División?

El partido que enfrentará a Athletic y Rayo Vallecano de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre rojiblancos y rayistas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Primera: Athletic y Rayo

El Athletic roza Europa. Los rojiblancos tienen la clasificación a solo tres puntos. El Rayo Vallecano está también cerca de salir del descenso, que le queda a una victoria. Consulta la clasificación de Primera División.