Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Mariano vuelve con el grupo

Mariano se ejercitó con el grupo en el entrenamiento del Real Madrid.

Inma Flores

DIARIO AS

El delantero se ha entrenado con sus compañeros tras ejercitarse en el interior de las instalaciones el miércoles. Courtois y Vinicius, al margen.

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con la mente puesta en el encuentro del próximo lunes (21:00 horas, beIN LaLiga) en Butarque. La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de Mariano, que el miércoles estuvo en el interior de las instalaciones. El delantero podría entrar en la convocatoria, al ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Como viene siendo habitual, la sesión comenzó con ejercicios de presión y posesión de pelota y prosiguió con trabajo físico con el fin de recuperar el tono del equipo. Para acabar, partidillo en espacios reducidos y prácticas de definición.

Vinicius y Courtois siguen al margen. El brasileño entró en solitario, con y sin balón. Según ha podido saber As, el extremo espera volver a entrenarse con el grupo el próximo jueves y tener minutos el 21 de abril ante el Athletic. El guardameta belga, por su parte, rodó junto a sus compañeros parte de la sesión, pero no la completó.