NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUNDACIÓN ALBACETE-ATHLETIC

Partido a vida o muerte para el Albacete ante el Athletic

El equipo manchego se enfrenta mañana al Athletic Club de Bilbao con la obligación de ganar para conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola

Actualizado a
Jugadoras del Albacete.
La Liga Iberdrola

El Fundación Albacete afronta un partido vital este sábado en la Ciudad Deportivo recibiendo al Athletic Club de Bilbao. Las manchegas necesitan ganar para seguir dependiendo de sí mismas, empatadas a puntos con el Madrid, en zona de descenso. Mientras, las rojiblancas necesitan sumar los tres puntos para mantener la cuarta plaza, que ahora ocupa. 

Ambos equipos llegan con inercias totalmente diferentes. El Athletic ganó por 3-0 al Madrid CFF en la pasada jornada, antes del parón de selecciones. El Fundación Albacete perdió ante un rival directo como el Málaga por 4-2 en un duelo que les dejo en la cuerda floja. 

Todas las jugadores disponibles han sido citadas por Carlos del Valle. Las ausencias serán Miri por sanción y la lesionada Pauleta. Reaparece Sofía Hernández tras recuperarse de sus molestias en la rodilla y Claudia Florentino, que no estuvo en Málaga al cumplir ciclo de amonestaciones.

El técnico albaceteño ha señalado que "tenemos que jugar con el cuchillo entre los dientes, el Athletic tiene jugadores de calidad, nos llevarán el en límite pero necesitamos la victoria y el apoyo de nuestra afición". Por su parte, Joseba Aguirre ha desvelado en rueda de prensa que el conjunto bilbaíno llega con las bajas de última hora de Unzué y Erika, que se unen a Lucía, que sigue convaleciente, Oroz y Yulema