Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

FÚTBOL FEMENINO

La lucha por salvarse mantiene en jaque hasta a ocho equipos

Jugadoras del Málaga Femenino.

Mariano Pozo

DIARIO AS

Quedan cuatro jornadas decisivas. Madrid y Málaga, en zona de descenso, son los que peor lo tienen, mientras que Rayo y Espanyol estarían muy cerca de la permanencia.

Tras el parón liguero por selecciones, comienza la cuenta atrás para el final de la Liga Iberdrola. Quedan cuatro jornadas en las que no sólo está por decidirse el título, sino que también la permanencia. Ahora mismo, el descenso amenaza a ocho equipos, con Albacete, Madrid y Málaga como principales candidatos.

Tanto madrileñas como malagueñas no dependen de sí mismas y deberán ganar y esperar a que no lo hagan sus rivales. Las manchegas, en inercia negativa con cinco derrotas consecutivas, aguantan fuera del descenso, a pesar de sumar los mismos puntos que el Madrid, al que gana en el golaveraje.

Con doce puntos en juego, se presenta un final de liga emocionante en cuanto a la permanencia. Logroño y Sporting de Huelva también están en la cuerda floja. Las andaluzas encadenan tres derrotas y necesitan reaccionar, mientras que las riojanas han logrado resarcirse y escalar puestos tras salir del descenso.

El Sevilla, que afronta el derbi sevillano en la próxima jornada con el descenso en juego, es otro de los implicados en la pugna por la salvación, mientras que Rayo Vallecano y Espanyol apuntan a salvarse, aunque no podrán relajarse. Ambos equipos cuentan con una ventaja de ocho puntos sobre la zona de descenso.