NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Draxler: "Neymar y Mbappé van a quedarse"

En una entrevista emitida en Canal + Sport, el jugador alemán hablo del futuro de sus dos compañeros, del suyo propio y de la eliminación en Champions.

Actualizado a
Draxler, en rueda de prensa.
FRANCK FIFEAFP

El mediocentro del Paris Saint Germain Julian Draxler concedió una entrevista para Canal + Sport en la que fue preguntado por Neymar y Mbappé, su futuro en el equipo parisino y la fatídica eliminación de Champions contra el Manchester United.

Draxler: "Neymar y Mbappé van a quedarse"
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

Neymar y Mbappé: "No soy el director deportivo del club, pero si me preguntas, creo que se quedarán. No han terminado el trabajo aquí y por eso estoy seguro de que se quedarán".

Fracaso en Champions"Entiendo, tal vez estén un poco enojados con los jugadores, pero será bueno después". "Esta semana, ni siquiera vi la Liga de Campeones. Siempre duele. Incluso el partido del Manchester contra el Barcelona no lo vi. No sé el resto (jugadores del PSG)... Pero, no pude verlo. Tenemos un equipo muy bueno, tenemos jugadores muy buenos, pero tenemos que crecer juntos".

Tuchel: "Mostró mucha confianza en mí. Al principio, fue difícil, porque me pidió más intensidad, más goles, más asistencias, para ser un jugador especial. Él siempre dice la verdad. Si no está contento, te lo dice. Él te dice: Hoy no has hecho nada. Él es así."

Futuro"No sé si el club quiere retenerme, pero estoy abierto para eso.  Si el club viene y me dice: podemos hablar de una renovación, ¿por qué no? [...] Estoy muy bien aquí; no por el dinero, amo a mis compañeros de equipo, me encanta vivir en París también".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario