Competición
  • Clasificación Eurocopa

INGLATERRA

Ince critica a las estrellas del United tras verse con el Barça

Ince critica a las estrellas del United tras verse con el Barça

"Pogba, Lukaku y Rashford no aparecieron. Estos jugadores tienen el poder de cambiar el partido y no pueden", afirmó el exjugador del United.

Paul Ince tiene claro a quién señalar tras el partido de Champions League entre el Manchester United y el Barcelona. Para el exmítico jugador inglés, la culpa la tienen las tres estrellas del United: Pogba, Lukaku y Rashford.

"Pogba, Lukaku y Rashford no aparecieron; es muy triste que el United no haya aprovechado este partido en casa. Los grandes jugadores ni siquiera se presentaron. En estos escenarios estás mirando a los llamados grandes jugadores como Paul Pogba, Marcus Rashford y Romelu Lukaku para hacer que algo pase", comenzó Ince.  

Luego analizó uno por uno: "Otro día de descanso para Pogba, no se espera esto según está jugando últimamente. Lukaku, una vez más, parecía incapaz de marcar un gol. Pasó la mayor parte del tiempo solo en la banda, cuando él tiene que estar debajo de la portería. ¿Para qué sirve Lukaku en el ala? No tiene sentido. Anthony Martial entró y tuvo cero impacto. Estos son la clase de jugadores que buscas para cambiar el rumbo de un partido tan importante, y es decepcionante que no puedan".

Al final, también analizó cómo ve el partido de vuelta en el Camp Nou: "Ahora les toca ir a Barcelona, ¿por qué tienen miedo? Les tienen demasiado respeto", admitió.