NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

1x1 del Valencia: Neto mantuvo el tipo y Guedes sentenció

El portero amargó la noche a Samu Chukwueze y el portugués marcó un doblete que dejan la eliminatoria muy decantada a favor del Valencia.

Actualizado a
Formación del Valencia.
DAVID GONZALEZ

Neto: Firme y seguro, como viene siendo habitual. El mejor del Valencia. Buena mano abajo a un duro disparo de Gerard. Enseguida, otra calcada a Samu Chukwueze. En la segunda parte, volvió a amargar a Chukwuece, con otra parada a ras de suelo y un intento de vaselina que le cogió por arriba.


Roncaglia: Otra vez en el lateral. Esta vez algo más seguro sin demasiados alardes. Aunque se le ve fuera de sitio. Sin embargo, Marcelino le cambió en la segunda mitad buscando un mayor despliegue en ataque, con Piccini.


Garay: Vuelta a la titularidad. El árbitro entendió que le hizo penalti a Iborra en la pugna del balón. En la segunda mitad, taponó un disparo que olía a gol de Gerard.

Paulista: Sacó lo que le llegó por arriba aunque se le vio algo acelerado, tanto en la salida de balón como en las salidas al cruce. A punto estuvo de hacer un par de penaltis.


Gayà: Seguro atrás e incorporándose con peligro aunque menos veces que de costumbre. En la segunda mitad, estuvo muy exigido por Chukwueze. No obstante, se mantuvo de pie. Hace tiempo que el internacional ya no queda retratado por nadie. En el último minuto, carrerón marca de la casa, pase atrás y golazo de Wass.


Ferran: Buena jugada hasta línea de fondo que acabó en un centro al área que casi significa gol de Gameiro, en la primera mitad. Ese fue su único bagaje en todo el partido en ataque. en defensa, mucha brega.


Wass: Volvió al centro del campo y no desentonó, junto a Parejo, más en la contención que en la creación. En la segunda parte, volvió a la parte derecha del centro del campo. Y culminó la victoria del Valencia con un golazo tras recibir un pase de Gayà..


Parejo: Erró su segundo penalti consecutivo aunque Guedes enmendó el fallo. No estuvo tan lúcido como de costumbre, a la hora de organizar. Cazorla y, sobre todo, Cáseres le presionaron y asfixiaron. Tuvo que jugar demasiados balones hacia atrás. Creció con Coquelin al lado.


Guedes: Forzó el penalti a los 4 minutos y además remató a gol tras fallar Parejo el lanzamiento. Aún así, sigue sin estar fino en el desborde, su especialidad. Acabó de segunda punta. Cazó un disparo desde la frontal, que se le fue arriba. Y en la última, en una contra, marcfó el segundo de su cuenta y la sentencia para el Villarreal.


Rodrigo: Lo intentó siempre que le llegó algún balón potable, que no fueron muchos. Gran dejada a Gameiro que pudo significar el segundo, en la fase que dominó el Valencia. En la segunda parte, desapercibido.


Gameiro: Primero, disparo en una contra que se fue alto. Después, doble recorte dentro del área que Víctor Ruiz le taponó. En esas dos acciones, estuvo cerca del gol aunque se le vio demasiado errático en el pase corto. Aportó más bien poco.

Suplentes:


Piccini: Salió frío, tras la lesión. Y los tres primeros balones que tocó los mandó fuera. Sin embargo, le salió la jugada que buscaba Marcelino. ganó línea de fondo y su centro lo sacó Andrés con la punta de los dedos cuando ya se relamía Rodrigo.


Coquelin: Se notó su presencia en el centro del campo. Detuvo la hemorragia y el Valencia volvió a coger la posesión del balón. Con él, cambió el partido y lo decantó a su favor el Valencia.


Cheryshev: Salió cuando el Valencia volvió a buscar el gol. Y creó el peligro que necesitaba el Valencia. Tras un par de centros que se pasearon, llevó la contra letal que dejó la aliminatoria casi resuelta. Avanzó por la izquierda y se la puso perfecta a Guedes para que hiciera el tercero.