NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Oblak y Gil Marín se unen para ayudar a los niños eslovenos

Oblak y Gil Marín han participado, junto a Miha Mlakar agente del portero, en el proyecto solidario Play with Us. La Fundación del Atlético pasará a colaborar con esta causa.

Actualizado a
Oblak, junto a Gil Marín en Ankaran.
Boštjan Podlogar

Jan Oblak ha pasado la jornada en Eslovenia, en su país, por una buena causa. El portero se desplazó a Ankaran para apadrinar una iniciativa de Play with Us, el proyecto solidario con el que ya lleva tiempo colaborando. Pero, además, esta vez ha involucrado al Atlético, de la mano de su consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín. Los dos, en compañía de Miha Mlakar, agente del portero, han participado en una jornada muy especial celebrada en las instalaciones de la Cruz Roja en la localidad eslovena.

Play with Us es una iniciativa solidaria con la que Oblak lleva ya tiempo trabajando, y en la que ya embarcó a otros jugadores como Fernando Torres o Griezmann, y, ahora además, ha provocado que este proyecto reciba también el impulso de la Fundación del Atlético de Madrid. Así, la Cruz Roja eslovena, que ha hecho de anfitriona, canaliza la ayuda para un total de 30.000 niños. 580 han participado en el evento de hoy, en el que estaba su gran ídolo. 

Oblak, solidario.

Oblak y su familia están tremendamente implicados en las causas sociales. Así, en su pueblo de Skofja Loka colabora con su antiguo club, aportando para las instalaciones e incluso colaborando al mantenimiento de parques públicos. Además, el viaje, en el que ha sido anfitrión, denota las estrechas relaciones con el Atlético y con Gil Marín en la recta final de la tan ansiada renovación de contrato del portero con la entidad colchonera.