Oblak se pone a pintar por los niños de Skofja Loka

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak se pone a pintar por los niños de Skofja Loka

Oblak, con el mono puesto, posa con un pequeño vecino.

NK Skofja Loka

El meta ha cofinanciado obras en el parque de recreo de su ciudad natal. Siempre que puede se acerca allí para presenciar su torneo de fútbol y colaborar en iniciativas sociales.

Lamentablemente Oblak y Eslovenia no podrán estar en el próximo Mundial, pero el portero del Atlético, a pesar de la decepción, ha querido compartir unas horas en su ciudad natal para darle forma a un proyecto que cofinancia. En cuanto el meta tiene unos días libres se pasa por Skofja Loka, su ciudad natal y donde dio sus primeros pasos como futbolista antes de desplazarse a Liubliana, a unos 20 kilómetros de allí.

La decepción mundialista no ha impedido que se desplazara para ver a los que fueron sus vecinos y ponerse el mono de trabajo para pintar el parque de recreo que se ha construido gracias a su donación. Las imágenes que ha subido el NK Skofja Loka, su antiguo equipo, demuestran la implicación que el guardameta mantiene, sobre todo hacia los más pequeños. Durante el verano no suele faltar tampoco al torneo de fútbol que se organiza con su nombre, un campeonato internacional al que, a menudo, se presentan más de 100 equipos. Ahora se ha embarcado en el proyecto "Dale color a tu parque" y agarró la brocha para pintar las nuevas instalaciones que se han preparado, gracias a su ayuda, para el curso 17-18.

Oblak se puso el mono de trabajo y agarró la brocha.

Ayer se dio a conocer que Oblak está en la lista de candidatos al Balón de Oro. Fue una noticia de apertura en el país, que últimamente está viendo como el nombre de Eslovenia aparece mundialmente gracias a los éxitos de sus deportistas. Es el tercer esloveno de la historia nominado a ese título, después de que Branko Oblak lo fuera dos veces en los años 70 y de que Zlatko Zahovic lo fuera también dos veces en los 90.

0 Comentarios

Normas Mostrar