NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Rodrigo fue el padrino del IX cross solidario Kolbe

Rodrigo apoyó la carrera benéfica en la que participaron 2.000 escolares con el objetivo de ayudar a Venezuela con la recaudación del evento.

Actualizado a
Rodrigo, apadrinó el cross Kolbe y entregó los premios.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Se ha celebrado la novena edición del cross solidario Kolbe, una causa benéfica que esta vez ha recaudado fondos para ayudar a Venezuela. En él han participado 2.000 escolares pertenecientes a la zona sureste de Madrid. El evento, dirigido por el Colegio Internacional Kolbe, ha servido para colaborar con la comunidad educativa de Venezuela a través del hermanamiento con el Colegio Nuestra Señora de la Concordia, situado en la región rural de El Tocuyo.

La carrera solidaria ha contado, además, con el apadrinamiento de Rodrigo, jugador del primer equipo del Atlético y ex alumno de Kolbe, quien ha compartido unos minutos con los alumnos y se ha prestado, una vez más, a una iniciativa benéfica. “Me ha encantado recordar viejos tiempos y comprobar cómo un sitio que ha sido muy importante para mí está continuamente creciendo y mejorando”, explicó Rodrigo.

El centrocampista guarda muy gratos recuerdos de su periodo en Kolbe: “Lo recuerdo con mucha felicidad, estuve aquí muchos años y aquí conocí a la mayoría de mis amigos. Parte de los valores que tengo los he aprendido en el Kolbe y estoy muy contento de haber pertenecido a todo esto, que más que un colegio, es una familia”.