NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Las entradas para el Betis-Sevilla en el Villamarín... desde 1 euro

El club verdiblanco abrirá el Benito Villamarín el próximo sábado para el derbi femenino entre Betis y Sevilla. Habrás entradas para los abonados por un euro.

Actualizado a
María Pry, Priscila, Alicia Fuentes y Cristian Toro, en la previa al derbi sevillano entre Betis y Sevilla.
Betis

El Benito Villamarín vivirá este sábado (13:00h) su primer derbi femenino. Betis y Sevilla afrontan un duelo histórico que pone en manifiesto el crecimiento de ambos equipos de la Liga Iberdrola. El club verdiblanco ha puesto entradas a la venta desde un euro, con el objetivo de sumar otro récord de asistencia, tras las más de 6.000 personas que se citaron en el último encuentro entre féminas en Heliópolis.

"El Real Betis ha apostado por una política de precios asequibles con la firme intención de que ningún bético se quede sin acompañar a su equipo femenino en un día histórico con la disputa del primer derbi de la ciudad en un estadio de Primera División. El partido, además, tendrá carácter benéfico, como ya ocurrió en el duelo de la pasada temporada que se disputó en el Estadio Benito Villamarín", destacó la entidad bética en su página web.

Para el gran derbi en el Villamarín, todos los abonados del Betis podrán entrar de manera gratuita, aunque deberán canjear el abono en taquilla, y podrán adquirir dos entradas por el precio de un euro cada una. Esto último también podrá realizarse por parte de las peñas. El precio para el resto del público será de cinco euros. La afición del Sevilla también contará con localidades. El Betis les ha cedido las que corresponde a la zona visitante del estadio.

Dos años después de vivir el primer duelo femenino de la capital en Primera División, los dos equipos buscarán ahora hacer de este encuentro una auténtica fiesta del fútbol sevillano, en la previa a la cita en el otro lado de la ciudad entre los equipos masculinos de Sevilla y Betis.