AJAX 1 - JUVENTUS 1

Szczesny: "El gol lo pudimos haber evitado"

Szczesny: "El gol lo pudimos haber evitado"

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

"Volvimos del descanso sin la tensión correcta, pero hicimos un buen partido, tratando de anotar tras el reinicio. Ahora tenemos que ir a casa y tratar de ganar ".

Wojciech Szczesny habló al final del partido en Ámsterdam entre la Juventus y el Ajax.

Gol del Ajax"El gol lo pudimos haber evitado, volvimos del descanso sin la tensión correcta, pero hicimos un buen partido, muy compacto, tratando de anotar tras el reinicio. Ahora tenemos que ir a casa y tratar de ganar ".

Vuelta"Tienen calidad, juegan muy bien, pero nosotros también hemos demostrado ante el Atlético que sabemos cómo ganar en casa".

Rugani, titular en un partido de Champions: : "Rugani y Bonucci hicieron un buen partido, pero no solo ellos. Era importante permanecer siempre en el partido. Contra un equipo como el Ajax, el mayor riesgo se encuentra detrás y, en cambio, fuimos buenos aprovechando los reinicios. Somos dos equipos diferentes y veremos qué marcará la diferencia en la vuelta”.


Bentancur: "Buen partido. Ahora, tenemos que ganar en casa"

Partido: "Tuvimos un buen partido. Ahora vamos a ganar en casa. ¿Segunda tiempo? Jugaron al espacio y marcaron el gol. Hemos luchado para encontrar esos espacios, pero faltan todavía 90 minutos para el final".

Felicitaciones por su partido: "Gracias por los cumplidos, tenemos que mejorar y seguir adelante".


Alex Sandro: “Cristiano es así: juega cuando él decide”

-¿Qué le parece este empate: lo considera positivo?

-Creo que se trata de un buen resultado: marcar un gol fuera de casa siempre puede resultar decisivo para la clasificación. Ahora debemos seguir trabajando, sin perder nuestra concentración: llega el momento decisivo de la temporada.

-Cristiano volvió a ser decisivo: ¿se lo esperaba tras su lesión?

-Nosotros, en el fondo, sabíamos que él iba a disputar este partido y que iba a recuperarse bien. Cuando él decide jugar, juega: Ronaldo es así (ríe).

-Encajar aquel gol les ha complicado los planes.

-Puede pasar que se pierda el balón ahí, pero sabemos que todavía tenemos mucho que mejorar. Debemos evitar encajar un tanto de esta manera, aunque nos vamos de aquí con la cabeza bien alta y conscientes de que podremos hacerlo mejor en el próximo partido. Tenemos confianza.

-Douglas Costa estuvo a un paso del 1-2...

-Siento mucho que haya golpeado el poste, merecía marcar aquel gol nada más regresar de su larga baja por lesión.