Competición
  • Premier League
  • Serie A

AJAX 1-JUVENTUS 1 | TEN HAG

"No es mal resultado, perdimos con el Madrid, y después..."

"No es mal resultado, perdimos con el Madrid, y después..."

ROBIN VAN LONKHUIJSEN

AFP

El técnico holandés admitió que el 1-1 no era el resultado que esperaban jugando ante su público, pero recuerda la gesta lograda ante el Madrid con un marcador peor.

El entrenador del Ajax de Amsterdam, Erik Ten Hag, admitió este miércoles que, "en algunos momentos", sus pupilos se habían equivocado "en el centro del campo" durante el empate (1-1) contra la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 14 4 2 0
2Ajax 12 3 3 0
3Benfica 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Ajax M-16/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2019

"En el centro del campo, nos equivocamos en algunos momentos. Luego ves que pueden mover el juego a la velocidad de un rayo. No puedes permitir eso. Pero les dije que siguieran jugando como lo habían hecho y ahí ves que comenten errores", comentó Ten Hag sobre lo que había dicho en el vestuario del descanso, cuando su equipo perdía por 0-1.

"Un 1-1 no es un resultado que esperas, pero es el resultado que hay. La última vez que perdimos por 1-2 ante el Real Madrid en casa, tuvimos también muy buenas oportunidades", recordó el técnico del conjunto holandés, que remontó esa eliminatoria de octavos en el estadio Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el defensa Matthijs de Ligt analizó el encuentro. "Hemos demostrado que tenemos un equipo con potencial. Cristiano Ronaldo es un depredador del área, ya lo visteis de nuevo. Siempre espera el hueco oportuno y luego es raudo entre los rivales", opinó al respecto.