NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Luis Ruiz: “La permanencia pasa por ser sólidos”

El lateral onubense cree que “la permanencia pasa por ser sólidos atrás, estar más juntos que nunca y tener arriba el hambre que tuvimos en el último partido”.

Actualizado a
Luis Ruiz: “La permanencia pasa por ser sólidos”

Luis Ruiz se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible en el carril zurdo del CD Lugo tras la marcha de Kravets. Al respecto del último partido ante Osasuna, en el que la victoria se le escapó al cuadro lucense en el descuento, el lateral onubense afirmó que “el partido nos deja una sensación agridulce, ya que fuimos superiores hasta que marcamos el segundo gol”, a la vez que fue claro apuntando que “la permanencia pasa por ser sólidos atrás, estar más juntos que nunca y tener arriba el hambre que tuvimos en el último partido”.

Con el trascendental partido de la próxima jornada ante el Córdoba en el punto de mira, Ruiz dejó claro que “iremos a Córdoba a intentar ser verticales para llevarnos la victoria, lo que nos queda por delante son todo finales”, y señaló como clave “ser un equipo unido y compacto, dando el cien por cien juegue quien juegue. Desde ahí sacaremos los puntos”.

Finalmente, el carrilero andaluz hizo autocrítica apuntando que “estamos pagando muy caros los errores. El otro día hicimos un trabajo enorme pero nos empataron, así que debemos concienciarnos con no bajar la guardia ni un segundo”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario