Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

EXTREMADURA

Zarfino: "Vamos a Málaga con la idea de traernos un buen resultado"

Zarfino: "Vamos a Málaga con la idea de traernos un buen resultado"

El uruguayo considera que el Extremadura se está manejando bien en los puestos de descenso.

El Extremadura se plantará sin complejos el próximo sábado en La Rosaleda. A pesar de la diferencia en la tabla entre andaluces y extremeños, los azulgranas ya sorprendieron a los de la Costa del Sol en la primera vuelta y su pretensión es la de poder repetir resultado y sumar tres puntos que vendrían a confirmar su fortaleza para este último tramo de la competición. 

Preguntado por este próximo compromiso liguero y sobre la situación de rival tras la derrota sufrida en Granada, Gio Zarfino señalaba hoy que "no hay un mal ni un buen momento para un equipo como el Málaga, y tampoco deben notarse en una plantilla como esa las bajas. Pero nosotros, estando bien, creo que podemos traernos un buen resultado. Tenemos un buen estado de ánimo después de la victoria ante el Almería". 

Para el centrocampista uruguayo los dos conjuntos se juegan mucho, cada uno de cara a su objetivo final, pero ve a su equipo menos presionado a pesar de la posición que ocupa en la tabla. "Hace tiempo que estamos en descenso y lo sabemos manejar de otra manera. Estamos seguros que el día que salgamos de ahí no volveremos a entrar". 

También se ha referido en su comparecencia ante los medios al último partido y a los comentarios de que no fue un partido brillante, algo que ya comentó el propio Manuel Mosquera a la finalización del mismo. "Contra Almería había que ganar, hicimos lo que teníamos que hacer. Supimos manejar bien el partido, algo que antes no pasaba, y ahora vamos a Málaga sabiendo que haciendo las cosas bien podemos traernos un buen resultado".