NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL-ZAMORA

Nacional 1-0 Zamora: goles, resumen y resultado

El cuadro de Montevideo ganó por la mínima a Zamora y se queda con nueve puntos en la tabla, seis más que Atlético Mineiro, con dos fechas por jugar.

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido de Copa Libertadores Nacional vs Zamora, partido de la fase de grupos, hoy, 10 de abril, a través de As.com.
RAÚL MARTÍNEZEFE

Final: Nacional 1-0 Zamora: Copa Libertadores 2019

Previa del Nacional - Zamora: Copa Libertadores 2019

Nacional de Uruguay, segundo del Grupo E de la Copa Libertadores, buscará este miércoles como local dar un paso hacia los octavos de final ante un Zamora venezolano que se encuentra último y comprometido en sus aspiraciones.

Nacional

Los tricolores, que llegan de caer 1-0 ante Cerro Porteño, en la pasada fecha suman hasta el momento seis unidades y se encuentran tres por debajo de los paraguayos y tres por encima del Atlético Mineiro brasileño. En el torneo local el fin de semana goleó a River Plata 6-0.

El DT Álvaro Gutiérrez hará dos modificaciones. En el arco será titular el panameño Luis Mejía en lugar de Esteban Conde, que esperará en el banco. Y el otro cambio será en el medio campo, será titular el argentino Joaquín Arzura, por Gabriel Neves.

Formación posible: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Joaquín Arzura, Rafael García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

Zamora

El conjunto venezolano es último del Grupo E sin haber sumado ningún punto de los 9 posibles y se encuentra en una posición muy complicada. Para poder seguir con alguna aspiración de pasar a la siguiente ronda debe ganar hoy a Nacional.

El centrocampista Oscar Hernández, expulsado ante el Atlético Mineiro, no podrá ser de la partida y la principal opción para sustituirlo es José Soto, quien fue titular ante el Nacional en Venezuela.

Formación posible: Joel Graterol; Carlos Castro, Kevin de la Hoz, Ignacio González, Mayker González; Gustavo Rojas, José Soto, Pedro Ramírez, Jader Maza, Erickson Gallardo; y Guillermo Paiva.