Competición
  • Clasificación Eurocopa

Copa América

Brasil se verá a Honduras y Qatar antes de la Copa América

Vinicius Junior posa con la nueva camiseta que Brasil usará en la Copa América.

Nike

A falta de un anuncio oficial, la canarinha se verá en Maracanã, el día 5 de junio, a la selección árabe que está invitada a la Copa América. El otro amistoso será día 9, en Porto Alegre.

Ya están definidos los dos últimos amistosos de Brasil antes de su debut en la Copa América, el 14 de junio, ante Bolivia en São Paulo.

La Federación de Fútbol de Qatar anunció ayer que se enfrentará a la canarinha en Maracanã el día 5 de junio. Según Globoesporte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) prefiere no confirmar todavía el partido y su local por problemas con la concesión del histórico estadio carioca.

El segundo rival también está prácticamente definido y será Honduras, el día 9 de junio, en Porto Alegre.

La negociación con Qatar fue cerrada esta semana, cuando los dirigentes árabes estuvieron en Río de Janeiro para la investidura del nuevo presidente de la CBF, Rogério Caboclo.

Campeón de la Copa de Asia el pasado mes de febrero, Qatar y el subcampeón del la competición asiática, Japón, participarán como paises invitados de las próximas dos ediciones del torneo sudamericano, en 2019 en Brasil y en 2020 en Argentina y Colombia.