Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
LaLiga Santander
Premier League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
De Graafschap De Graafschap DGR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

127

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

107

Houston Rockets HOU

91

ATP Budapest
yannick_maden Yannick Maden MAD
-
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
-
john_millman John Millman MIL
-
miomir_kecmanovic Miomir Kecmanovic KEC
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
damir_dzumhur Damir Dzumhur DZU
-
peter_gojowczyk Peter Gojowczyk GOJ
-
lloyd_george_harris Lloyd George Harris HAR
-
attila_balazs Attila Balazs BAL
-
hubert_hurkacz Hubert Hurkacz HUR
-
robin_haase Robin Haase HAA
-
thomas_fabbiano Thomas Fabbiano FAB
-
ernests_gulbis Ernests Gulbis GUL
-
laslo_djere Laslo Djere DJE
-
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
mate_valkusz Mate Valkusz VAL
-
WTA Estambul
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
camila_giorgi Camila Giorgi GIO
-
barbora_zahlavova_strycova Barbora Zahlavova Strycova STR
-
elena_rybakina Elena Rybakina RYB
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
irina_bara Irina Bara BAR
-
timea_babos Timea Babos BAB
-
ivana_jorovic Ivana Jorovic JOR
-
julie_glushko Julie Glushko GLU
-
mihaela_buzarnescu Mihaela Buzarnescu BUZ
-
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
barbora_zahlavova_strycova Barbora Zahlavova Strycova STR
-
carla_suarez_navarro Carla Suárez Navarro SUÁ
-
lara_arruabarrena_vecino Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
maria_sakkari Maria Sakkari SAK
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
cagla_buyukakcay Cagla Buyukakcay BUY
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova KUZ
-
pauline_parmentier Pauline Parmentier PAR
-
evgeniya_rodina Evgeniya Rodina ROD
-
WTA Stuttgart
elise_mertens Elise Mertens MER
-
daria_kasatkina Daria Kasatkina KAS
-
anastasija_sevastova Anastasija Sevastova SEV
-
jelena_ostapenko Jelena Ostapenko OST
-
sara_sorribes_tormo Sara Sorribes Tormo SOR
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
greet_minnen Greet Minnen MIN
-
dominika_cibulkova Dominika Cibulkova CIB
-
lesia_tsurenko Lesia Tsurenko TSU
-
laura_siegemund Laura Siegemund SIE
-
kiki_bertens Kiki Bertens BER
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-

CUARTOS (IDA) | M. UNITED 0-BARCELONA 1

1x1 del Barça: Suárez se va con la maldición intacta por culpa de Shaw

El uruguayo acabó dando el triunfo al Barcelona, aunque gran mérito de esta victoria fue gracias a Piqué y Lenglet, dos centrales estratosféricos.

Ter Stegen: No recibió ningún balón entre los tres palos. Dicho así uno podría imaginar que fue un partido plácido para el meta alemán, pero todo lo contrario. Se tuvo que aplicar en los centros al área a base de puños para superar el poderío aéreo del United. Se fajó con coraje y sin sentir la intimidación de tener jugadores tan poderosos físicamente. Muy bien en el juego de los pies a la hora de sacar el balón, aunque en algunos momentos abusó un tanto de la salida en largo hacia Suárez.

Semedo: Excepcional partido del portugués, que superó siempre a Dalot y tuvo fuerza y potencia para subir al ataque y buscar siempre superioridades en la banda derecha. Partido completo en todos los sentidos. Además salió airoso al no ver una amarilla y podrá estar disponible para el partido de vuelta de la próxima semana.

Piqué: Otro que se sacó de la manga un partido magistral. Está claro que el central catalán se encuentra en su mejor momento como profesional. Frenó en seco a Lukaku, que a su lado parecía un armario ropero, y frustró todos los balones aéreos que cayeron por su área. Cometió algún desajuste con su compañero Busquets, pero afortunadamente fue algo más puntual que otra cosa.

Lenglet: Impecable e implacable. Partido para enmarcar del central francés que contuvo la velocidad de Rashford cuando caía por su zona así como a Lukaku cuando caía por su banda. Ahora mismo que Deschamps no lo convoque para jugar con Francia es lo más parecido a una herejía.

Alba: No pudo prodigarse tanto en ataque porque tenía que vigilar sus espaldas. Se entendió muy bien en el tiempo que estuvo Coutinho sobre el terreno de juego. En esta ocasión el brasileño fue más su pareja de baile que Leo Messi, con el que apenas pudo combinar de forma precisa.

Sergio Busquets: Tácticamente dibujó el partido perfecto. Supo aguantar además 70 minutos con una amarilla tras una acción con Pogba. Cometió algún desajuste que provocó pérdidas de balón en zonas peligrosas, pero afortunadamente supo reponerse ante esta situación y acabó monopolizando el juego blaugrana, convirtiendo Old Trafford en un baile de rondo.

Rakitic: El croata estuvo superlativo. Está realizando un tramo de final de temporada simplemente magistral. Clarividente con el balón y contundente sin la pelota. Evitó muchas transiciones y siempre encontró la pausa y el pase preciso. Sigue sumando argumentos para pedir una renovación, le pese o no a más de uno en la junta.

Arthur: El brasileño cumplió con creces con el guión exigido, pero para un jugador de su nivel hay que pedirle un poco más de ambición y mirar más la portería rival. A veces parece que se conforme con acertar en el pase y no en buscar alguna asistencia entre líneas. Luchó como un jabato sin el balón.

Messi: Hasta que Smalling decidió romperle la nariz, el argentino estaba realizando un partido muy completo, siendo protagonista en todas las acciones ofensivas del equipo, como por ejemplo en el gol, donde suya fue la asistencia a Luis Suárez para que rematara de cabeza y acabara desviando Shaw al fondo de la red. Después del aparatoso ‘accidente’, Leo parecía jugar con el freno de mano. En todo caso, sus apariciones, aunque a cuentagotas, siempre tenían marchamo de peligro.

Luis Suárez: Soberbio. Aunque al final la UEFA decidiera darle el gol a Shaw -hay que reconocer que su cabezazo no iba a puerta- completó un partido superlativo en ataque. No ha podido romper la maldición de tres años y medio sin marcar fuera de casa en la Champions, pero ni puñetera falta que hace. Jugando con este ímpetu e intensidad es como si hiciera un ‘hat trick’ en cada partido.

Coutinho: Su mejor partido de la temporada, junto al partido del Inter en el Giuseppe Meazza de la liguilla. Brillante, desequilibrante, participativo y hasta rematador. De hecho, la acción más peligrosa del Barcelona, después del gol, llegó tras una gran jugada de Suárez que aguantó el balón con el cuerpo y darle un pase casi de rebote que acabó rematando con un fuerte derechazo al que respondió De Gea con una parada espectacular con los pies. Extrañamente Valverde decidió sustituirlo en el minuto 64.

CAMBIOS:

Sergi Roberto: Se colocó como interior derecho, rompiendo las líneas con sus desmarques. Si hubiera tenido un poco más de fe a la hora de concluir alguna de sus acciones el resultado final hubiera podido ser más abultado. En todo caso, su partido fue muy meritorio, aportando fuerza y control.

Arturo VIdal: El chileno salió como un elefante en una cristalería. A los dos minutos ya tenía una amarilla en el saco. Afortunadamente se calmó un poco y empezó a jugar sin volverse loco.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Tottenham 8 2 2 2
3Inter 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - M. United M-16/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2019

0 Comentarios

Normas Mostrar