RAYO VALLECANO

Desplazamiento masivo de la afición del Rayo a San Mamés

Los jugadores del Rayo saludan a la afición.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

La hinchada franjirroja agotó, en apenas 24 horas, las 575 localidades enviadas por el Athletic. La buena relación entre ambos equipos, el horario y la lucha por la salvación han espoleado a los seguidores.

El Rayo se juega mucho en esta recta final de Liga y no va a estar solo. La afición se movilizará de forma masiva para el partido de San Mamés (domingo, 14:00). En apenas 24 horas se ha agotado el cupo de 575 localidades enviadas por el Athletic, a un precio de 45 euros, tal y como anunció el club franjirrojo en su cuenta de Twitter. Ha sido visto y no visto.

También la Federación de Peñas del Rayo ha agotado sus plazas, después de ofertar un desplazamiento de fin de semana (entrada, alojamiento y transporte) a un precio de 105 euros para peñistas de la federación o 110€ para el resto de aficionados y otro de día (entrada y transporte) a 70 y 75 euros respectivamente. 

La buena relación entre ambos equipos (las aficiones de Rayo y Athletic están hermanadas), el horario y la lucha por la salvación, ya a sólo tres puntos de distancia, han espoleado a los seguidores de Vallecas. Se convertiría, por tanto, en el desplazamiento más numeroso de la presente temporada, superando los más de 500 aficionados que fueron hasta Butarque.