Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

EIBAR

El Eibar buscará su primera victoria en Anoeta

El Eibar buscará su primera victoria en Anoeta en Primera División.

Juan Carlos Hidalgo

EFE

Tras la derrota en el Bernabéu, la SD Eibar buscará seguir escribiendo páginas en su historia. Los armeros nunca han ganado en el feudo txuri urdin en Primera.

Tras la derrota en el Santiago Bernabéu, la SD Eibar buscará seguir escribiendo páginas en su historia en primera división. Esta vez será ante la Real Sociedad. Y a domicilio. De hecho, los de José Luis Mendilibar no han sido capaces de ganar a los donostiarras en su casa en los cuatro encuentros que ha disputado allí en la máxima categoría del futbol en España.

Allá por 2014, en el comienzo de la segunda vuelta, el Eibar debutaba en Anoeta en primera división. Partido que acabó con 1-0 a favor de los donostiarras, que se vengaron del partido de ida, que con gol de falta de Javi Lara, se había llevado el Eibar en su debut personal en primera. Otra derrota se vivió la temporada siguiente, esta vez por 1-2. Un partido que pareció escaparse por poco, y que mantuvo la imbatibilidad de la Real durante un año más.

En el 90 empató en la 16/17 la SD Eibar, cuando todo el público txuri urdin pensaba que los 3 puntos se quedaban en casa. Una temporada en la que el Eibar llegaba en una dinámica ilusionante. La temporada pasada, la Real Volvió a llevarse el derbi. Un partido que acabó en 3-1, y que fue el precedente de la victoria por 5-0 ante el Betis en Ipurua, que propició la mejor racha del equipo en su historia de primera división.

Aunque plagado de bajas, el de este fin de semana será otro partido para la memoria. Con un Eibarrés como Mikel Oyarzabal liderando a la Real, el espectáculo estará asegurado por ambas partes.