Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran ya ha renovado por el Atlético al llegar a 25 partidos

El lateral derecho del Atlético de Madrid, Jaunfran Torres, durante un partido.

Pepe Andrés

A pesar de ello, dijo a los dirigentes rojiblancos que al final de esta campaña hablarían, pues no quiere ser un jugador que ocupe una ficha y no juegue.

Juanfran ha renovado de manera automática por el Atlético, ya que el defensa ha llegado a la cifra de 25 partidos de competición oficial, lo que le da derecho a seguir una temporada más vestido de rojiblanco. Juanfran tiene firmado en su contrato que si juega 25 partidos, y llegó a este número en el Camp Nou, renovaba por el club madrileño otra temporada. Simeone le hizo jugar el último minuto de encuentro ante el Barcelona y Juanfran alcanzó los 25 encuentros oficiales. Hasta ahora ha participado en 17 del campeonato liguero, cinco de Champions, dos de Copa del Rey y uno de Supercopa de Europa. Ha jugado un total de 1.885 minutos a las órdenes del Cholo.

Juanfran llegó procedente de Osasuna en enero de 2011 al Atlético. Tenía 25 años y el club se gastó poco más de cuatro millones de euros por un jugador que se ha destacado por su honradez y su entrega sobre el terreno de juego. Ha sido parte importante en esta etapa de Simeone en el Atlético, aunque, como es lógico, ha ido perdiendo protagonismo en el equipo con el paso de las temporadas. Ahora, con 34 años, y siete títulos en su historia de rojiblanco (una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa) se ha ganado el privilegio de decidir su futuro.

El lateral tiene ya de por sí un año más con el Atlético, aunque ahora mismo eso no es lo que más le preocupa ni al jugador ni al propio club. El propio lateral derecho del Atlético dijo a los dirigentes rojiblancos que al final de esta campaña hablarían, pues no quiere ser un jugador que ocupe una ficha y no juegue. En esta campaña ha jugado partidos importantes, pero quiere oir de boca del club y de Simeone que puede seguir siendo útil a su equipo y a sus compañeros.

El Atlético busca defensas: Telles, Días, Oliveira...

El Atlético, tal y como adelantó As, firmará cuatro defensas esta temporada y para el lateral derecho cuenta con Arias, con el propio Juanfran y con Vrsaljko, ahora lesionado y que no podrá jugar hasta octubre. De las conversaciones entre todas las partes se verá el futuro de Juanfran, aunque ahora mismo se haya ganado seguir otro año en el Atleti.