Otra pesadilla para Rodrygo
El futuro jugador del Real Madrid quedó eliminado con el Santos del Campeonato Paulista en la tanda de penaltis. Sampaoli sigue sin darle la titularidad.
El Santos ganó ayer su partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Paulista contra el Corinthians por 1-0, tras un dominio aplastante de los locales, que registraron 25 tiros por 3 del rival y una posesión del 75%.
Sin embargo, el tanto de Gustavo Henrique en el minuto 86 no sirvió para remontar el partido de ida, sino para forzar la tanda de penaltis. Y en dicha tanda fue el Santos el que cayó 7-6 quedando eliminado.
En ese partido estuvo Rodrygo (18 años), el futbolista que se unirá al Real Madrid este verano. El brasileño partió desde el banquillo como acostumbra a hacer últimamente con Jorge Sampaoli. El entrenador argentino está siendo muy criticado por el papel que le ha dado al jugador en la plantilla, al que le coloca incluso fuera de su posición habitual y eso, unido a los resultados, le ha puesto en la cuerda floja.
Rodrygo jugó bien los minutos que estuvo sobre el césped, mejorando el ataque del Santos y siendo uno de los mejores de su equipo. En la tanda de penaltis, consiguió marcar el suyo, aunque a posteriori no sirviera. A pesar de que el presidente del Santos dice que el jugador desea quedarse cedido un poco más en Brasil, lo cierto es que con Sampaoli, Rodrygo no tiene tantas oportunidades a pesar de que las aprovecha, por lo que no parece que vaya a cambiar el plan de viajar a Madrid en unos meses para intentar triunfar como Vinicius Junior.