NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Incertidumbre con Buffon

El mítico guardameta italiano acaba contrato en el mes de junio y su renovación está parada. Mientras tanto, De Gea suena con fuerza para el PSG.

Actualizado a
El futuro de Buffon, en el aire.
REGIS DUVIGNAUREUTERS

Mientras la duda se instala, las especulaciones y los rumores se acrecentan. Hoy, la situación de Gianluiggi Buffon en el Paris Saint Germain deja muchos interrogantes sin expectativa de resolverse en breve. A meses de terminar su vínculo con el club, no es seguro que el guardameta continúe en el equipo.

Al mismo tiempo, van sonando nombres como posibles candidatos a incorporarse a la disciplina del PSG. Thomas Tuchel ha pedido la llegada de mínimo cuatro refuerzos y la portería sería una de sus prioridades. En los últimos días, se rumorea que el PSG estaría interesado en David de Gea, e, incluso, se habría interesado por sus pretensiones y cláusulas contractuales. Es el nombre que ha sonado con más fuerza.

La eliminación en Champions y el error poco habitual de Buffon en el encuentro ante el United han hecho reflexionar a la directiva en torno a su futuro. Actualmente, el portero italiano alterna la titularidad con Areola y sus estadísticas no le favorecen. Siete goles recibidos en ocho encuentros es el balance del italiano, con dos fallos clamorosos ante el Manchester y frente al Montpellier en la Ligue 1.

Por el momento, no hay indicios que garanticen su continuidad en el club. Respetado por profesionales y admirado por su trayectoria, el futuro del gran portero en el PSG sigue estando en el aire.