Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

INGLATERRA

El United quiere convertir a Rashford en su nuevo Rooney

El United quiere convertir a Rashford en su nuevo Rooney

Toby Melville

REUTERS

Según informa el diario Mirror, los red devils pretenden ofrecerle una renovación de 16 millones de euros al año, lo que cobraba Rooney antes de irse.

Desde que Mourinho le subió al primer equipo del United en la 2015/16, Marcus Rashford ha sido siempre una de las grandes esperanzas del fútbol inglés pero no ha sido hasta esta temporada, con la llegada de Solskjaer, cuando ha dado verdaderas muestras del jugador que es y del que puede llegar a ser. El joven delantero de 21 años ha sido junto a Pogba el jugador más decisivo de los red devils en los últimos meses, en lo que han acumulado una magnífica racha de resultados que los ha colocado de nuevo en los puestos Champions de la Premier y les ha llevado a eliminar al PSG en los octavos de final de la máxima competición europea.

En las oficinas de Old Trafford quieren convertirle en el nuevo baluarte del equipo en la próxima década. Por eso, según informó el martes el diario británico Mirror, pretenden blindarle con un nuevo contrato. Según la información publicada, la idea de Ed Woodward, director general del United, es la de pagarle lo mismo que cobraba Wayne Rooney, la última gran leyenda británica de los red devils. Es decir, el United le ofrece una renovación en la que cobre 300.000 libras semanales, que equivale a unos 16 millones de euros al año. Su actual contrato, por el que cobra 80.000 libras (casi 5 millones de euros por temporada) termina en 2021 y la idea es renovarle hasta 2024.

Aun así, este nuevo contrato no convertirá a Rashford en el mejor pagado del United. Alexis Sánchez, que apenas cuenta para Solskjaer, cobra 500.000 libras semanales (casi 26 millones de euros anuales), pero el chileno no está en los planes de futuro de un equipo que quiere convertira Rashford en su nuevo Rooney.