NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Drinkwater, arrestado por conducir ebrio tras una fiesta

Los hechos ocurrieron en Manchester horas antes de que el Chelsea se enfrentara al West Ham, este lunes. Colisionó contra otro vehículo y sufrió lesiones menores.

Actualizado a
Drinkwater, arrestado por conducir ebrio tras una fiesta

Danny Drinkwater fue arrestado este lunes por la policía de Manchester por conducir ebrio. El jugador del Chelsea se vio implicado en un accidente con su coche y tras intervenir la policía, se fue detenido a comisaría. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del lunes cuando el futbolista ingles abandonó una fiesta junto con una conocida abogada (Emma Brown) y durante el trayecto posterior chocó su Range Rover con un Skoda. Drinkwater, su acompañante y la conductora del Skoda solo sufrieron lesiones menores.

Drinkwater, arrestado por conducir ebrio tras una fiesta
Drinkwater

Todo ocurrió horas antes de que el Chelsea se enfrentara al West Ham, partido de la Premier League. Su equipo ganó gracias a dos goles de Eden Hazard. Drinkwater no fue citado por Sarri para el choque, como es habitual en muchos partidos esta temporada. El centrocampista inglés, que llegó al conjunto londinense en 2017 por casi 50 millones de euros, no cuenta para el técnico italiano (solo ha participado en un partido de la Community Shield en toda la temporada).